lunes, 9 de mayo de 2011

Eres tu

Tu eres mi abrigo en invierno
mi jersey en primavera
eres mi nike en verano
y en otoño lo primera
eres el sol que me alumbra
eres mi noche cuando oscurece
eres la mañana de todos mis dias
eres la brisa radiante cuando amanece
eres muchas cosas en mi vida
eres el centro de todas mis cosas
eres la luz que me alumbras
mas hermoso
eres mi pan de cada dia
eres el almuerzo que yo como
eres la sangre que corre por mis venas
tu y yo somos uno solos
eres todo lo que tengo
eres lo poco que he tenido
eres para mi toda mi vida
por eso yo deseo estar contigo
eres quien me cuidas
eres mi guia donde voy
eres quien guias mis pasos
y lo que has echo de mi eso soy
tu eres todo eso y mucho mas
eres conquien yo puedo jugar 
eres la persona indicada
y tu eres aquien yo quiero amar











No hay comentarios: